Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

21 DICIEMBRE 2018


ÚLTIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 DICIEMBRE 2018


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

28 DICIEMBRE 2018



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

26ª FIESTA DEL FARMACÉUTICO JUBILADO: UN HERMOSO REENCUENTRO

17/09/2018


El sábado 15 celebramos la tradicional fiesta del Farmacéutico Jubilado. El evento, que en esta oportunidad se realizó en la Estancia La Candelaria de la localidad de Lobos, contó con la presencia del Directorio y personal de la Caja y más de cuatrocientos invitados que vivieron una gran jornada recreativa donde reinó la alegría y el reencuentro entre Colegas.  
El día inició con un rico desayuno en el Salón del Lago, mientras esperamos la llegada de todos los Farmacéuticos que se acercaron desde diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires. A media mañana, entre risas y un ánimo distendido, comenzaron los tradicionales juegos al aire libre tales como Truco, Chinchón, Burako, Bingo y el campeonato de Tejo.
Al mediodía nos sentamos a compartir un rico almuerzo, un asado típico de campo que disfrutamos entre charlas y anécdotas, culminando con un show folclórico único que se llevó todos los aplausos.  
A continuación, comenzamos la entrega de premios y distinciones. Los nuevos jubilados que participaron del evento se llevaron un diploma en su honor, y los ganadores de los diferentes juegos levantaron su copa bien alta ante la mirada y el aplauso de todos los presentes.  
Finalmente, todos los Farmacéuticos Jubilados recibieron un dulce obsequio, una caja de bombones de chocolate. Y más tarde tuvimos la oportunidad de cerrar la jornada con una rica merienda en el salón.
Al momento del brindis, el Presidente de CAFAR, Farm. Sergio Daniel Dagnino, expresó el agradecimiento de todos los miembros de la Caja y resaltó: “Quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes, les deseo mucha felicidad y vernos el año que viene nuevamente”.  
¡Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros!