Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

24 JULIO 2020


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

13 JULIO 2020


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

31 JULIO 2020



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

ACOMPAÑANDO PROYECTOS

10/07/2018


La semana pasada, en la sede de CAFAR y con la presencia de los Directivos Farmacéuticos Sergio Daniel Dagnino, Luís María Isola y María Cecilia Vio, se realizaron dos nuevas entregas de préstamos.
Las Colegas Farm. María Carla Aranda, oriunda de General Pueyrredón, y Claudia Beatriz Alfiro, proveniente de la localidad de Lanús, fueron las felices acreedoras de los créditos para "Para atender las necesidades del Farmacéutico" y de "Adquisición de Local de Farmacia".
En el marco de esta entrega ambas Colegas, que asistieron al encuentro acompañadas por familiares, se mostraron contentas con la posibilidad de recibir estas prestaciones para cumplir con sus proyectos.
En este camino, el Presidente de la Caja, Farm. Dagnino recalcó "Año a año otorgamos distintos tipos de préstamos con la clara intención de acompañar a nuestros Colegas. Por eso los invitamos siempre, desde que comienzan con su actividad matriculada, a conocer e informarse sobre todos los beneficios que otorgamos desde nuestra Institución."
En la misma línea, el Farm. Isola, Tesorero de CAFAR, destacó "Nuestra tarea es administrar los recursos de la mejor manera, teniendo como norte los pilares que nos guían: la solidaridad y la equidad para que los Colegas puedan concretar sus aspiraciones profesionales y personales".
Finalmente, la Secretario de la Caja, Farm. María Cecilia Vio, subrayó "Cada vez que un colega tiene la oportunidad de abrir su propio local Farmacéutico o de comprar su casa, y nos cuenta que cumplió su sueño, nos genera una enorme alegría."
Cabe señalar que aquellos interesados que deseen recibir más información sobre las diferentes prestaciones que ofrece CAFAR podrán enviar un correo a través del formulario de contacto de la página web www.cafar.org.ar, comunicarse telefónicamente al 0810-122-0207, o bien acercarse a nuestra sede en Av. 13 Nº 824 de la ciudad de La Plata.