Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

23 DICIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 DICIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 DICIEMBRE 2019



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

ACTO DE MATRICULACIÓN: BIENVENIDOS COLEGAS

18/07/2019


En el día de hoy, con la representación de los Directores Farmacéuticos Gabriel Héctor Altimari y Marcela Fabiana De Caria participamos de un nuevo Acto de Matriculación donde les dimos la bienvenida a ocho nuevos Colegas.
Durante el evento, organizado por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, los Directores tuvieron la oportunidad de brindar una charla donde detallaron el funcionamiento de la Caja. “Esta es una instancia fundamental para quienes se incorporan a la profesión, es un momento del que disfrutamos participar. Queremos que se sientan acompañados por CAFAR desde el primer momento en el que se matriculan”, indicaron Altimari y De Caria.
“Además de brindarles la bienvenida, queremos que conozcan en qué consiste la actividad de la Caja, las prestaciones que brindamos y también dialogar sobre las expectativas que tienen respecto de la profesión en general”, concluyeron los Directores.
En el marco del encuentro, los Colegas matriculados también se explayaron sobre sus objetivos respecto a este nuevo camino que comienzan a transitar. “Vengo del sector industrial y me gustaría incursionar en la parte oficinal, aprender el manejo de la Farmacia. Espero de las Instituciones que me acompañen poder contar con su asesoramiento cuando lo necesite”, manifestó la Farm. Melanie Ayelén Bakiri.
Por otra parte, al igual que su Colega, el Farm. Esteban Kanashiro también vinculó su trayectoria profesional a la Industria y ahora quiere trasladarse a la Oficina de Farmacia “Tengo muchas ganas de aprender y también espero de las Instituciones que nos puedan ayudar y guiar en lo que es la carrera profesional”, explicó.
A ellos, como a todos los Colegas que participaron hoy, les deseamos muchos éxitos en su futuro profesional. Cuentan con CAFAR siempre a su lado.