Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

25 NOVIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

11 NOVIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

29 NOVIEMBRE 2019



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

ASOFARJU "CON CAFAR SIEMPRE NOS SENTIMOS ESCUCHADOS"

07/08/2019


En el día de ayer recibimos a los Farmacéuticos Ibes Ponce, Elvira Gerlotti, Mirta Alonso, Héctor Peroni, Ana María Laskowski y Susana Bertrand, miembros de la Asociación de Farmacéuticos Jubilados (ASOFARJU) con quienes tuvimos la oportunidad de mantener un excelente encuentro.
“Se trató de una reunión cordial, muy amena, donde nos sentimos escuchados y donde se reflejó todo el trabajo que se hace para conseguir lo mejor para el jubilado.”, explicó la Colega Susana Bertrand.
Además de destacar el vínculo que la une a la Caja como Jubilada y como parte de ASOFARJU, Susana nos contó su experiencia profesional y personal durante sus años de actividad, “siempre tuve relación con la Caja. Logré comprarme mi primer auto y un departamento con los créditos que entrega CAFAR”, relató a modo de síntesis sobre su relación con nuestra Institución.
Al finalizar la charla, también subrayó la importancia del encuentro y de la relación que los une como instituciones “Nunca nos han negado el espacio, nunca nos hemos sentido excluidos, siempre nos han hecho participar y vamos a seguir viniendo porque siempre hay cosas por mejorar para los Farmacéuticos Jubilados”.
Además agregó “Nos reencontraremos el próximo 21 de septiembre en el festejo del Farmacéutico Jubilado, ya que también tenemos esos encuentros sociales con la Caja”.
En CAFAR tenemos un lema, Siempre a tu lado. Estas palabras guardan un significado muy especial, reflejan el acompañamiento, el diálogo y el trabajo que realizamos junto a todos nuestros Colegas. Por eso celebramos especialmente este encuentro, que nos une una vez más a la comunidad de Farmacéuticos Jubilados.