Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

23 DICIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 DICIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 DICIEMBRE 2019



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

BIENVENIDOS A CAFAR

16/05/2019


Hoy acompañamos a los nuevos Colegas que participaron del Acto de Matriculación organizado por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires. 
Durante la reunión, los Directores Farmacéuticos Fernando Andrés Chiaparrotti y Eduardo Desmoures, que asistieron en representación de la Caja, les dieron la bienvenida a los nuevos Colegas y les explicaron la actividad institucional de CAFAR. 
"Es muy importante para nosotros compartir este encuentro junto a nuestros Colegas, que sepan de las acciones que desarrollamos las distintas Instituciones Farmacéuticas, que participen y que sepan que cuentan con nosotros para su desarrollo, tanto profesional como personal.", destacaron los Directores de la Caja. 
En este marco, también los Farmacéuticos Matriculados dialogaron sobre su presente profesional y las expectativas a futuro. "Trabajé siempre en el Sector Industrial, y ahora quiero incorporarme al sector de calidad, por eso hoy me estoy matriculando con la expectativa de incorporar nuevos conocimientos.", expresó la Farm. Natalia Andrea Bravlinese.
Por su parte, El Farm. Nicolás Gonzalo Canzoniero, relató sus experiencias profesionales y sus expectativas con la Caja "La profesión es muy linda y te permite aprender y abarcar distintos espacios. En la Facultad conocí qué era CAFAR, por una charla donde nos explicaron el funcionamiento de la Institución y los beneficios que otorga. Hoy la expectativa está vinculada al asesoramiento profesional", dijo.  
Finalmente, tal como fue expresado durante el encuentro, les deseamos un feliz camino profesional. Cuentan con CAFAR siempre a su lado.