Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

23 DICIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 DICIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 DICIEMBRE 2019



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

BIENVENIDOS A CAFAR

19/06/2019


En el día de hoy se realizó un nuevo Acto de Matriculación en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires donde se dieron cita 14 Colegas.
En representación de CAFAR, los Directores Farmacéuticos Ariel Aníbal Oroño y Carlos Miguel Vargas Wayar tuvieron la oportunidad de acompañar a los profesionales y explicarles el funcionamiento institucional de la Caja.
“Estar cerca de nuestros Colegas es una prioridad. Encontrarnos en estos eventos, conocerlos y que sepan que cuentan con CAFAR a lo largo de su vida es además de importante para el desarrollo profesional, muy gratificante”, explicaron al respecto los Directivos.
En esta línea, durante el Acto, los Farmacéuticos matriculados se expresaron sobre diversos tópicos vinculados al camino profesional.
La Colega Nazarena Fioramonti se explayó sobre sus deseos vinculados a la profesión y sobre sus expectativas respecto a las Instituciones que la acompañen "Me encanta la Farmacia Oficinal porque mi idea es tener interacción con los pacientes y poder ayudarlos. Por otra parte, desde que te recibís te empezás a interiorizar más sobre el mundo profesional y espero de las Instituciones que puedan representarme de la mejor manera."
Por su parte, el Farm. Rubén Norberto recordó su primer vínculo con CAFAR. "Recibimos a los representantes de la Caja durante el último año de cursada en la Facultad. Nos contaron en una charla las actividades y prestaciones vinculadas a CAFAR, cómo son los aportes, las jubilaciones, los subsidios y préstamos", detalló.
Finalmente, les deseamos a ellos y a todos los Colegas que participaron del encuentro un excelente comienzo en esta hermosa profesión, y nos comprometemos a estar siempre a su lado.