Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

24 JULIO 2020


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 JULIO 2020


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

31 JULIO 2020



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

BIENVENIDOS A CAFAR

15/08/2019


En el día de hoy, los Farm. Gabriel Héctor Altimari y Carlos Miguel Vargas Wayar compartieron un cálido encuentro de Matriculación con los nuevos Colegas que se suman a la profesión.
Durante el Acto, llevado a cabo en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, los Directivos de CAFAR compartieron la información institucional de la Caja y les explicaron a los Colegas cómo los vamos a acompañar durante su trayecto profesional, destacando las obligaciones y beneficios que tiene la Caja para ellos.
“Los encuentros de Matriculación son muy importantes para conocernos, saber qué caminos han transitado nuestros Colegas y estar al tanto de sus expectativas. Es el inicio de una relación que esperamos dure toda la vida y en excelentes términos, que sean parte y se sientan acompañados es nuestro principal objetivo”, detallaron los Directivos de la Caja.
En sintonía, los Farmacéuticos que participaron del encuentro explicaron el recorrido que vienen transitando y las expectativas sobre la profesión y las Instituciones de la comunidad Farmacéutica.
“Comenzamos con un emprendimiento familiar que requiere el trabajo de un Director Técnico Farmacéutico, por eso hoy me estoy matriculando en provincia de Buenos Aires”, explicó el Colega Martín Fabián Ottavi sobre sus planes a futuro.
Además, recalcó la importancia de la claridad en la información para el ejercicio profesional y expresó que para él sería importante que la Caja pueda acompañarlo ante dudas o consultas que surjan a lo largo de este camino.
En la misma línea, la Colega Julieta Macarena Bulla, también destacó que espera el acompañamiento de las instituciones y toda la Información pertinente al desarrollo profesional. Además, habló de su presente profesional, sus expectativas a futuro y su vínculo con CAFAR “Trabajo junto a mi familia en un laboratorio de medicamentos, pero nunca ejercí. Espero, a partir de ahora, depositar más energía para la carrera profesional”
“Conozco CAFAR desde siempre, por mi familia, y también estoy casada con un Farmacéutico que hace poco tiempo recibió el subsidio por matrimonio y nacimiento. Definitivamente estamos muy contentos con la Caja”, detalló la Colega.
A Martín, a Macarena y a todos los Farmacéuticos que se suman hoy, les damos la bienvenida y les decimos, una vez más, cuentan con CAFAR siempre a su lado.