Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

20 MARZO 2020


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

13 ABRIL 2020


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

31 MARZO 2020



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

BIENVENIDOS A CAFAR

19/09/2019


En el día de hoy, los Directores Farmacéuticos Fernando Andrés Chiaparrotti y Carlos Miguel Vargas Wayar participaron de un nuevo Acto de Matriculación en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.
Con la intención de darle la bienvenida a los nuevos Colegas que se incorporan al camino profesional en el ámbito bonaerense, los Directores brindaron una charla sobre el desarrollo de nuestra actividad institucional y los beneficios que tienen todos los afiliados a la Caja.
En esta línea, los Farm. Chiaparrotti y Vargas Wayar destacaron “Nos llena de alegría compartir estos espacios, nos da orgullo poder darles la bienvenida a nuestros Colegas, escucharlos y acompañarlos desde el primer momento.”
Asimismo, durante el encuentro, también pudimos compartir algunas miradas sobre la profesión y la importancia que tiene para el desarrollo de la sociedad. Al respecto, la Farm. Ayelén Capallo explicó “Elegí estudiar esta carrera porque me interesa la salud pública y me pareció una buena forma de llegar a la población desde un punto de vista profesional. Tenemos una gran diversidad de profesionales, no hay dos Farmacéuticos que sean iguales, los componentes técnicos y sociales que tiene nuestra disciplina son un aporte al área de la salud.”
Finalmente, la Farm. Capallo señaló sus expectativas sobre las Instituciones Farmacéuticas “Espero que estén presentes en la defensa de la profesión y que el Farmacéutico pueda desarrollar una carrera y ser bien remunerado a lo largo de su vida.”, destacó.
Desde CAFAR los felicitamos y les decimos una vez más que cuentan con la Caja siempre a su lado.