Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

21 DICIEMBRE 2018


ÚLTIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 DICIEMBRE 2018


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

28 DICIEMBRE 2018



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

CAFAR EN BAHÍA BLANCA

09/05/2018


En el marco de las acciones institucionales que lleva adelante CAFAR, los Directivos Farmacéuticos Sergio Daniel Dagnino, Ignacio Luis Isola y Fernando Andrés Chiaparrotti compartieron una jornada de actividades junto a Colegas del Colegio de Farmacéuticos de la ciudad de Bahía Blanca y estudiantes de la Universidad Nacional del Sur.  
En este sentido, las autoridades del Colegio organizaron un encuentro para los Colegas donde se brindó información sobre la vida institucional de CAFAR y se respondieron consultas e inquietudes relacionadas al futuro previsional, préstamos y subsidios que brinda la Caja. Al respecto, el Farm. Dagnino señaló “Valoramos y celebramos estos eventos porque uno de nuestros mayores objetivos es estar al lado de cada Farmacéutico de la Provincia de Buenos Aires”.
En esta línea también se expresó el Farm. Isola, que destacó el grato momento vivido a los Colegas “Fue una charla sumamente interesante, donde además de dialogar sobre el presente de la Caja, hablamos de diferentes temas que involucran al ejercicio profesional en los tiempos que corren”.
Paralelamente, y en apoyo a la formación de futuros profesionales Farmacéuticos, CAFAR participó de una charla para estudiantes que están cursando el último año de la carrera en Farmacia en la Universidad Nacional del Sur. Sobre este encuentro, el Farm. Chiaparrotti explicó “Dialogar con los estudiantes que están próximos a recibirse siempre es interesante. Conocernos y estar cerca de ellos nos da la posibilidad de contarles qué hacemos como institución y cómo los vamos a acompañar a lo largo de su vida profesional”.
Finalmente, los representantes de CAFAR, agradecieron a los Colegas del Colegio de Farmacéuticos de Bahía Blanca por el recibimiento y a los futuros profesionales por tan amena charla.