Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

21 DICIEMBRE 2018


ÚLTIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 DICIEMBRE 2018


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

28 DICIEMBRE 2018



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

CAFAR PARTICIPÓ DE UN FORO DE RIESGOS

12/06/2018


El pasado jueves, los Directivos Farmacéuticos Amilcar Filpi, Ariel Aníbal Oroño y Carlos Miguel Vargas Wayar participaron del primer Foro de Riesgos emergentes de América Latina by Marsh que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El evento, según explicaron los organizadores, tuvo como objetivo debatir sobre los diferentes tipos de riesgos, como ataques cibernéticos, catástrofes climáticas, ataques terroristas, entre otros, que impactan de manera directa e indirecta en los negocios, en el ámbito político, económico y social.
Los tres directivos que participaron en representación de CAFAR acordaron que se trató de una jornada productiva, que aportó nuevas ideas con relación a la gestión y administración de la Caja. “La participación en estos eventos es sumamente interesante porque nos permite ampliar nuestro panorama sobre distintos temas que hacen a la gestión de una institución como es CAFAR”, remarcó el Farm. Filpi
Por su parte, los Farm. Oroño y Vargas Wayar retomaron los principales puntos sobre los que trabajaron en el foro “Durante el encuentro se compartieron distintas herramientas y teorías para identificar riesgos, con la intención de conocer dónde estamos parados en términos económicos, políticos y sociales y poder anticiparnos en las tomas de decisiones, pensando en los distintos sectores con los que interactuamos cotidianamente.”
Finalmente, la participación en estos eventos, de reconocida trascendencia nacional e internacional, nos da la oportunidad de mantenernos actualizados y mejorar nuestra tarea diaria y lograr una Caja con mejores beneficios para todos los Farmacéuticos de la provincia.