Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

21 DICIEMBRE 2018


ÚLTIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 DICIEMBRE 2018


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

28 DICIEMBRE 2018



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

CAFAR PRESENTE EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

02/05/2018


Este último fin de semana CAFAR participó de los XXIII Juegos Deportivos Farmacéuticos desarrollados en Salta, organizados por la Confederación Farmacéutica Argentina y el Colegio de Farmacéuticos de esta hermosa provincia norteña.

En representación de la Caja asistieron los Directivos Farmacéuticos Sergio Daniel Dagnino, María Cecilia Vio y Carlos Miguel Wayar Vargas, quienes destacaron la excelente organización del encuentro y la calidez de los Colegas de todo el país.  

En este sentido, el Farm. Dagnino subrayó la importancia de estar acompañando a cada Colega y disfrutar juntos del encuentro “Para nosotros es muy valioso estar al lado de los Farmacéuticos de nuestra provincia en estos eventos, tuvimos la oportunidad de entregarles la indumentaria deportiva que se lució durante las tres jornadas y, particularmente, disfrutar de la posibilidad de generar nuevas amistades”.

Por su parte, la Farm. Vio destacó el clima festivo que se vivió en la ciudad de Salta  “Realmente fueron unas jornadas maravillosas donde reinó el compañerismo entre Colegas de todo el país. Participamos con mucha alegría, y tuvimos la oportunidad de conversar y reencontrarnos con Farmacéuticos que no tenemos la posibilidad de ver cotidianamente”.

Asimismo, el Farm. Wayar Vargas alentó a otros Colegas a formar parte de estos encuentros y expresó “realmente me pone muy contento, como representante de CAFAR y como Farmacéutico, participar de estos eventos porque es una manera de acercarnos y compartir buenos momentos. Esperamos que año a año se sumen más Colegas a participar”.

Finalmente, los representantes de la Caja agradecieron a los organizadores, a los Directivos del Colegio de la Provincia de Buenos Aires por el trabajo en conjunto y a los Colegas por estas jornadas que tanto unen a toda la comunidad farmacéutica.