Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

24 JULIO 2020


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 JULIO 2020


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

31 JULIO 2020



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

CARMEN ELVIRA WALSH: "LA CAJA ES UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL PARA LOS FARMACÉUTICOS"

10/10/2019


Nos reencontramos con Carmen Elvira Walsh, Farmacéutica del Partido de Chivilcoy quien se acercó por primera vez a nosotros en el año 1985 para solicitar un préstamo para Adquisición de Oficina Farmacéutica Unipersonal.
“Tenía 26 años, estaba recibida, recién casada y habíamos tenido a nuestra primera hija. Mi marido hojeando las informaciones que llegaban del Colegio, vio que había préstamos de CAFAR”, nos contó. De esta manera Carmen pudo comprar su primera Farmacia, que sigue en pie hoy en día y es la segunda más antigua de su localidad.
Luego de su primera y exitosa experiencia, la Farmacéutica decidió acercarse nuevamente a nosotros para seguir creciendo en su profesión: “Los trámites fueron rápidos, mi marido logró adelantar cuotas por lo que terminamos el préstamo antes del tiempo estipulado, y a los seis años volvimos a sacar uno para comprar una propiedad donde trasladamos la Farmacia”.
Estamos felices de poder acompañar a todos nuestros colegas en las distintas etapas de la vida y ayudarlos a cumplir todas las metas que se propongan: “La Caja es una herramienta muy útil para los Farmacéuticos en actividad, es decir cuando vos te jubilas tenés tu recompensa pero cuando estás trabajando necesitás un apoyo, y para mi CAFAR lo fue y lo es”, nos expresó.
Agradecemos a la Farmacéutica Carmen por haber confiado una y otra vez en nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. CAFAR siempre estará a su lado.