Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

21 DICIEMBRE 2018


ÚLTIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 DICIEMBRE 2018


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

28 DICIEMBRE 2018



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

DÍA DEL JUBILADO FARMACÉUTICO 2017

05/10/2017


El sábado 30 de septiembre vivimos una gran jornada recreativa junto a cientos de farmacéuticos jubilados en la Estancia La Alameda, en Chascomús. 

La jornada inició con un desayuno en el parque, aprovechando el hermoso día que nos tocó, mientras esperamos la llegada de todos los farmacéuticos. Luego realizamos juegos de Tejo, Truco, Chinchón, Burako y Bingo. 

Continuamos al mediodía con un almuerzo en el salón principal de la Estancia, mientras hicimos entrega de los diplomas a los nuevos jubilados que participaron por primera vez de este evento: Horacio Daniel Aranda, Miriam Estela Chaves, Luis Del Prete, Raquel Elena Franceschinis, Julia Elena Medina, Mabel Ester Piccoli, Arturo José Romero, Juan Carlos Staravijosky. 

También felicitamos a los ganadores de los juegos y aprovechamos para premiar a los participantes del Concurso Fotográfico "Imágenes de nuestra vida": Ángela López, María Isabel Gómez y Laura Raccagni. 
 
Para cerrar el almuerzo, todos los presentes disfrutaron de un show de baile folclórico. Finalmente, obsequiamos una caja de bombones a cada uno de los titulares farmacéuticos, y la fotografía recuerdo de la jornada. Al final de la tarde, disfrutamos de una merienda nuevamente al aire libre. 

Como todos los años, fue un placer haber compartido junto a tantos colegas y amigos del Día del Jubilado Farmacéutico, donde pudimos reencontrarnos y recordar grandes historias y anécdotas. Desde la Caja queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento por su participación, sin la cual este evento no hubiese sido igual. 

¡Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros!