Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

23 DICIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 DICIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 DICIEMBRE 2019



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

FESTEJO JUNTO A LOS NUEVOS JUBILADOS DE CAFAR

06/05/2019


Hoy realizamos un festejo en homenaje a los recientes Farmacéuticos jubilados de CAFAR. Con la presencia de los miembros del Directorio, personal de la Caja y 18 nuevos jubilados se vivió una verdadera celebración donde no faltaron divertidas anécdotas, charlas distendidas y risas.
En este marco, el encuentro comenzó con unas emotivas palabras del Farm. Sergio Daniel Dagnino, Presidente de la Caja, quien les expresó a los nuevos Farmacéuticos jubilados la alegría de poder compartir este momento inolvidable en la vida profesional y personal.   
Asimismo, los Colegas ahora Jubilados tuvieron la oportunidad de presentarse y charlar acerca de las anécdotas de su vida profesional en un ambiente sumamente divertido.
En este sentido, se expresaron sobre esta nueva etapa que comienza y sobre el acompañamiento de CAFAR durante estos años, “Viví feliz mi profesión, hice siempre lo que me gustó. El camino ya está recorrido y ahora es tiempo de dedicarme a mis nietos. Estoy conforme con el acompañamiento de la Caja, saqué un préstamo y me atendieron muy bien y estoy feliz con mi jubilación”, expresó la Farm. Mirta Fuchs, reciente jubilada.
A sus palabras, también se sumó la Colega Alicia Mabel Domínguez, quien expresó “Estoy muy orgullosa de la profesión que elegí, todo lo que logré. Esta etapa es para relejarse y conocer lugares que siempre quise. Para mí la Caja es excelente, siempre me atendieron muy bien”.
Finalmente, también se hizo entrega de un presente a todos los nuevos jubilados para que guarden un recuerdo de este bello momento. La jornada culminó con un brindis donde se destacó el deseo de estar siempre acompañando a todos los Farmacéuticos. “A todos los que quieran llevar a cabo un nuevo proyecto y a los que sólo quieran descansar les deseamos de todo corazón que sea con muchísima felicidad”, expresó la Farm. Gladys Landi.