Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

13 ABRIL 2020


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 ABRIL 2020



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

FIESTA DEL FARMACÉUTICO JUBILADO EN LA PLATA: LA ALEGRÍA DEL ENCUENTRO

23/09/2019


La primavera nos acompañó y un sol radiante nos recibió en el parque de la Estancia el Rincón de la Ciudad de La Plata para celebrar la 27ª Fiesta del Farmacéutico Jubilado.
Las actividades comenzaron al mediodía con las acreditaciones de los 400 invitados que acudieron desde diversas localidades bonaerenses. Junto a los miembros del Directorio de CAFAR y el personal de la Caja, los Farmacéuticos Jubilados vivieron una hermosa reunión donde la alegría y el rencuentro reinaron durante toda la jornada.
Luego, ingresamos al salón. Se montó una gran carpa que nos brindó toda la comodidad para nuestro almuerzo, un exquisito asado de campo que disfrutamos entre charlas y risas. Claro que los aplausos no se lo llevaron solamente los asadores, también los integrantes del Ballet El Estribo fueron elogiados por todos los presentes luego de un excelente espectáculo.
El momento emotivo de la jornada llegó junto al reconocimiento a los nuevos jubilados que recibieron un diploma, una calurosa bienvenida por parte de los miembros del Directorio de la Caja y una fuerte ovación de todos los Colegas.
Seguidamente, luego del brindis, donde renovamos los deseos de seguir acompañándonos durante esta hermosa etapa, todos los Farmacéuticos recibieron un dulce presente, una caja de bombones de chocolate.
Con una rica merienda cerramos esta jornada. Nos despedimos con sentidos abrazos y lindos recuerdos que quedarán en nuestra mente y corazón, deseando que llegue el próximo año para disfrutar una vez más del encuentro y la alegría de haber compartido tantos momentos juntos.
Finalmente, no queremos dejar de agradecer la presencia de la Presidente del Colegio de Farmacéuticos de La Plata, Alejandra Mariana Gómez, a los Farmacéuticos Jubilados y a sus acompañantes, y a todos aquellos que formaron parte de este festejo que cada año se vuelve más emotivo. ¡Gracias por compartir este encuentro!