Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

13 ABRIL 2020


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 ABRIL 2020



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

FIESTA DEL FARMACÉUTICO JUBILADO EN MAR DEL PLATA

01/10/2019


En el día de ayer, en la Estancia El Jagüel, compartimos un cálido encuentro con Colegas de distintos partidos cercanos a la localidad de Mar del Plata en el marco de la Fiesta del Farmacéutico Jubilado Bonaerense.
Las actividades comenzaron al mediodía con la llegada de los Farmacéuticos y los invitados, que fueron recibidos por los Directivos Farmacéuticos de la Caja en medio de un escenario natural bellísimo, entre árboles y un sol brillante que nos acompañó durante toda la jornada.
Pasado el mediodía, compartimos un almuerzo en el salón principal de la estancia y nos deleitamos con un espectáculo de tango, una pareja que bailó ante nuestra atenta mirada, que se llevó fuertes aplausos.
En un clima agradable y ameno, el Presidente de CAFAR, Farm. Sergio Daniel Dagnino, dirigió unas palabras a todos los presentes, destacando la alegría que le producía a todos los miembros del Directorio poder compartir una jornada tan agradable y esperando que el próximo año se pueda repetir con más Colegas.
Por otra parte, en el marco de la celebración también tuvimos la oportunidad de darle la bienvenida a un nuevo Farmacéutico Jubilado, José Antonio Pepa, a quien se le entregó un diploma conmemorativo como recuerdo de su primera participación en esta Fiesta.
Finalmente, compartimos la tarde en el precioso campo de la estancia, donde las charlas, las risas y los abrazos no faltaron.
Agradecemos profundamente a todos los Farmacéuticos Jubilados, esperando que, al igual que nosotros, hayan pasado una hermosa celebración.