Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

26 AGOSTO 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 SEPTIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 AGOSTO 2019



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

LA CASA PROPIA ES POSIBLE

08/06/2018


En el día de ayer, con la presencia de los Directivos Farmacéuticos Sergio Daniel Dagnino, Ignacio Luís María Isola y María Cecilia Vio se realizó la entrega de un nuevo préstamo a la Farmacéutica María Florencia Massaro, oriunda del partido de Merlo.
La Colega, acreedora de un crédito para la adquisición de su vivienda única, se mostró agradecida y feliz por la posibilidad de concretar este sueño de la casa propia.
En este sentido, los tres miembros del Directorio se expresaron sobre las diferentes sensaciones que les provoca que la Caja otorgue este tipo de prestaciones. “Los beneficios que ofrece CAFAR tienen que ver con el espíritu solidario y con equidad que nos planteamos desde nuestro comienzo. Que cada Farmacéutico pueda ver desarrollados sus proyectos es muy grato para nosotros.”, destacó el Presidente de la Caja, Farm. Dagnino.
Por su parte, el Tesorero de CAFAR, el Farm. Isola señaló “La administración de los recursos de la Caja siempre apuntaron a mejorar la calidad de vida de los Farmacéuticos de la provincia. Vemos en este tipo de prestaciones la posibilidad de crecer tanto en los profesional como en lo personal.”
Finalmente, la Secretario de la Caja, la Farm. Vio destacó “Tal como decimos en cada oportunidad, estamos felices de estar cerca de los Farmacéuticos de la provincia en cada proyecto. Como institución nos comprometimos con la idea de acompañar a los Colegas y a toda su familia para que sus sueños se concreten.” 
Cabe señalar que aquellos interesados que deseen recibir más información sobre las diferentes prestaciones que ofrece CAFAR podrán enviar un correo a través del formulario de contacto de la página web www.cafar.org.ar, comunicarse telefónicamente al 0810-122-0207, o bien acercarse a nuestra sede en Av. 13 Nº 824 de la ciudad de La Plata.