Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

26 AGOSTO 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 SEPTIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 AGOSTO 2019



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

MATRICULACIONES: COLEGAS, SIEMPRE A SU LADO

21/03/2019


En el día de hoy, en la sede del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, se realizó el clásico Acto de Matriculaciones con el acompañamiento de los Directivos de nuestra Caja.
En esta oportunidad, con profunda alegría, los Farm. Gladys Isabel Landi y José Carlos Calabró asistieron en nombre de CAFAR y les dieron la bienvenida a los Colegas que ya se encuentran en condiciones de ejercer la profesión en todo el ámbito bonaerense.
Al respecto, la Farm. Pamela Olocco, quien participó en este Acto de Matriculación, aseguró "Tengo muchas expectativas vinculadas al crecimiento y al desarrollo profesional, específicamente en una oficina farmacéutica. En este camino espero conocer a mis Colegas y obtener el apoyo de las Instituciones Farmacéuticas"  
En este sentido, las autoridades de la Caja destacaron la satisfacción de encontrarse desde el primer momento con los profesionales y tener la posibilidad de dialogar. “No sólo tenemos la oportunidad de darles la bienvenida, contarles qué hacemos en CAFAR, cuáles son sus obligaciones y los múltiples beneficios que obtendrán, también este es un espacio para intercambiar ideas sobre la profesión y particularmente pasar un momento agradable juntos”, destacó la Farm. Landi.  
Por su parte, el Farm. Calabró expresó “Este encuentro nos da la posibilidad de conocer a profesionales de distintas partes de la Provincia de Buenos aires y hacerles saber que siempre van a poder contar con el apoyo y el acompañamiento de sus Colegas”.