Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

26 AGOSTO 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 SEPTIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 AGOSTO 2019



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

MATRICULACIONES: UNA NUEVA EXPERIENCIA

22/02/2019


En el día de ayer se realizó un nuevo Acto de Matriculación en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires. En representación de CAFAR, los Farmacéuticos Amilcar Filpi y Eduardo Desmoures fueron los encargados de darles la bienvenida a los cuatro Colegas que comienzan con su actividad profesional en el ámbito bonaerense.
Los miembros del Directorio compartieron información institucional acerca del funcionamiento de la Caja y charlaron, junto a los jóvenes, sobre las expectativas en este nuevo trayecto profesional.
Respecto a la importancia de esta instancia la Farmacéutica Carina Moussa, Colega que participó del Acto de Matriculación, expresó “Me recibí hace tres años, me matriculé en Capital Federal, y esta es una nueva experiencia que tiene mayores posibilidades”.
En la misma línea, la Farmacéutica Isabella De Giorgi contó “La matriculación te da otra seguridad, a la vez que estás dando uso a tu título después de tanto tiempo de estudio. Ahora la idea es aprender y aportar conocimiento”.
Finalmente, como cierre del encuentro, el Farm. Filpi explicó “Es una alegría poder charlar con nuestros Colegas y conocer sus expectativas. Nuestra misión será acompañarlos para que puedan cumplirlas y desarrollar sus carreras profesionales con el mayor de los éxitos”.