Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

23 DICIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 DICIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 DICIEMBRE 2019



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

NUEVOS COLEGAS MATRICULADOS

02/05/2019


En el día de hoy participamos de un nuevo Acto de Matriculación organizado por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, donde tuvimos la alegría de compartir un gran encuentro y brindarles a los nuevos Colegas una calurosa bienvenida.  

En esta oportunidad, representaron a CAFAR los Directivos Farmacéuticos Fernando Andrés Chiaparrotti y Marcela Fabiana De Caria, quienes compartieron toda la información institucional sobre la CAJA, además de dialogar sobre las expectativas y objetivos profesionales de los nuevos Colegas.

En el marco del encuentro, la Farm. María Natalia Acebedo expresó “Tengo las expectativas de un recién recibido, hacer lo mejor por la profesión y seguir desarrollándome.” “Espero estar asesorada, acercarme cuando tengo alguna duda y poder contar con ellos”, agregó respecto a la relación que comenzó con las Instituciones Farmacéuticas.

Por su parte, la Farm. Milva Belén Cicarello contó sus proyectos profesionales “Quiero seguir creciendo profesionalmente, en la formación de Farmacia Oficinal y la preparación de magistrales y, en un futuro, montar un laboratorio.” Respecto a la relación con las Instituciones Farmacéuticas destacó “Espero poder recibir el apoyo que uno necesita, que va surgiendo a medida que pasan los años. Como profesional, es a donde vamos a recurrir cuando necesitamos información.”

Aprovechamos para darles nuevamente la bienvenida a los Colegas que se matricularon hoy y les deseamos éxitos en su actividad profesional.

Cuentan con CAFAR siempre a su lado.