Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

25 NOVIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

11 NOVIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

29 NOVIEMBRE 2019



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

NUEVOS COLEGAS SE SUMARON A CAFAR

01/08/2019


En el día de hoy se llevó a cabo el primer Acto de Matriculación del mes de agosto en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires. En este contexto, los Directores de CAFAR, Farm. Ariel Aníbal Oroño y Farm. Agustina Garay, recibieron a los nuevos Colegas brindando una charla sobre los beneficios de la Caja y la actividad profesional.
En esta línea, el Farm. Oroño destacó la importancia de este nuevo vínculo con los nuevos Farmacéuticos Matriculados “Desde CAFAR acompañamos a los Colegas a lo largo de este camino, desde que se matriculan hasta el periodo de jubilación. En cada momento les ofrecemos nuestro apoyo para que logren desarrollarse profesional y personalmente, y eso es lo que queremos destacar durante estas reuniones.”
“Hoy comienza una nueva etapa para nuestros Colegas y una nueva relación con nosotros y con todas las Instituciones Farmacéuticas. Nos queda un largo camino que recorrer, pero trabajar juntos es el motor que impulsa nuestro accionar cotidiano. Escuchar qué necesitan de CAFAR es sin dudas sumamente importante”, agregó la Farm. Garay
En este sentido, durante el encuentro, también tuvimos oportunidad de dialogar y escuchar qué expectativas tienen los Colegas. “Hace 16 años que trabajo en el sector industrial, pero me interesa poder trabajar en una Farmacia y la atención al público, que difiere mucho de mi actividad actual. Sobre CAFAR sé que tiene muchos beneficios y prestaciones, que es algo que me interesa; así como también espero que me acompañe cuando me jubile”, destacó el Farm. Fernando Javier Dall' Asen
Por su parte, la Colega Agustina Maxwell, además de contarnos su historia, destacó como interés la importancia de la atención Farmacéutica en vinculación con el cuidado de la salud. “Trabajo como empleada en una Oficina Farmacéutica y desde ahora me gustaría poder poner más de mí, me gusta la atención y colaborar con el servicio de salud que brindamos.”
Nos llena de orgullo conocer a nuestros Colegas. Les deseamos a todos los Farmacéuticos que participaron del Acto una hermosa carrera profesional colmada de éxitos.