Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

26 AGOSTO 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 SEPTIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 AGOSTO 2019



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

NUEVOS FARMACÉUTICOS MATRICULADOS

04/04/2019


En el día de hoy se realizó un nuevo Acto en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires donde los Colegas presentes obtuvieron su matrícula acompañados por las Instituciones Farmacéuticas que estarán junto a ellos durante su vida profesional.
En el marco de este evento, los Directivos Farmacéuticos de CAFAR Ariel Aníbal Oroño y Susana Couto expresaron su alegría al poder estar junto a sus Colegas en este momento tan significativo.
“En cada encuentro de este tenor se produce un hermoso intercambio con los Colegas donde tenemos la posibilidad de explicarles sobre los beneficios que la Caja les brinda a lo largo de sus carreras, tanto en actividad como cuando ya están jubilados”, explicó la Farm. Couto.  
Por su parte, el Farm. Oroño expresó “Me enorgullece representar a CAFAR en el Acto de Matriculación. En cada oportunidad trato de transmitir las bondades de la Caja y de nuestro sistema previsional, y al mismo tiempo incentivar la participación, atributo que hace fuerte a todas las Instituciones Farmacéuticas”.
Finalmente, el Farm. Pablo Demarco, uno de los nuevos Colegas Matriculados, se explayó sobre sus objetivos a futuro relacionadas a la profesión “La idea es comenzar a adquirir experiencia, pero el día de mañana me gustaría iniciar algo propio. Poder evaluarlo, pedir un préstamo a CAFAR y poner una Farmacia es mi expectativa.”