Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

23 DICIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 DICIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 DICIEMBRE 2019



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

REUNIÓN DE DELEGADOS 2019: "CAFAR LO CONSTRUIMOS ENTRE TODOS"

03/06/2019


El sábado primero de junio realizamos la Reunión de Delegados 2019 con la participación del Directorio de CAFAR, los miembros del Tribunal de Fiscalización y más de 50 representantes de distintos partidos de la Provincia de Buenos Aires. 
La jornada comenzó en horas de la tarde con las palabras del Presidente de la Caja, Farm. Sergio Daniel Dagnino, quién les dio la bienvenida a los asistentes y expresó su satisfacción por compartir un nuevo encuentro con los Colegas bonaerenses. "Es una alegría que puedan estar acá y charlar sobre todos sus intereses. Tener la posibilidad de dialogar, intercambiar ideas y trabajar sobre las problemáticas de los Farmacéuticos es muy importante", aseguró.
Asimismo, también ponderó la participación de todos los Colegas para trabajar en las temáticas que se vinculan a la Caja y mejorar el bienestar de la comunidad Farmacéutica "CAFAR lo construimos entre todos los Farmacéuticos. Por eso, estamos abiertos al diálogo y a que nos inviten desde cualquier Colegio para charlar sobre todas las inquietudes.", agregó el Farm. Dagnino.
El encuentro continuó con las charlas a cargo de los Directores de la Caja con el objetivo de compartir la información actualizada de nuestra institución.
Los Farmacéuticos Gabriel Héctor Altimari y Gladys Isabel Landi compartieron la disertación "CAFAR, Conciencia Solidaria y Previsional", donde expusieron sobre la actualidad de Caja y también sobre los subsidios que brindamos a todos los afiliados. 
Por su parte, los Directores Farmacéuticos Amilcar Filpi y María Cecilia Vio brindaron la charla "Una herramienta para crecer", donde disertaron sobre los préstamos que otorga la Caja tanto para el desarrollo profesional como personal.
Cerraron las presentaciones de la Caja el Tesorero de CAFAR, Farm. Ignacio Luis María Isola, y el Farm. Ariel Oroño, quienes compartieron con todos los Delegados un completo informe económico sobre la situación actual de la Caja.
Finalmente, cerró la jornada el Lic. Carlos Burgueño, especialista en economía, quien brindó un detallado análisis de la actualidad económica y política Argentina en la conferencia "Cinco meses para definir la Argentina que viene: La economía que heredará la próxima gestión". 

La voz de los Delegados
En el marco del encuentro, los Delegados Farmacéuticos que representaron a los distintos partidos de la Provincia de Buenos Aires, y a quienes agradecemos profundamente su participación, se mostraron satisfechos con la reunión y expresaron su parecer respecto a la jornada.
La Farm. Alicia Franco, representante del Partido de Esteban Echeverría, aseguró "Me parece muy importante mantener estas reuniones para los Farmacéuticos, para compartir la información sobre las jubilaciones, los préstamos y todas las actividades que hace CAFAR por la profesión."
En la misma línea, la Delegada del Partido de Pilar, Farm. Olga Gago Lopez expresó "Siempre son productivos estos encuentros, sacás conclusiones y aprendés cosas nuevas sobre lo que pasa en la Caja. Nosotros somos dos Delegados y nos mantenemos comunicados tanto con nuestros afiliados como con CAFAR, quienes nos acercan las novedades que compartimos con los Colegas."
Por otra parte, durante esta reunión también contamos con la presencia de nuevos Delegados que se incorporaron recientemente a esta tarea. Una de ellas es la Farm. Yamila Arrébola, del Partido de Florencio Varela, quien aseguró "La jornada me pareció bastante instructiva, al ser más joven no tengo tanta experiencia y es interesante para empezar a acercarse y analizar todo lo que se puede hacer junto a la Caja".