Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

13 ABRIL 2020


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 ABRIL 2020



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

UN SUEÑO QUE SE CONCRETÓ

19/02/2020


Hoy nos acercamos a la localidad de Luján para reencontrarnos con la Farmacéutica Julieta Rosso, quien con una sonrisa en su rostro nos abrió las puertas de su nueva Farmacia y nos invitó a conocerla. 
Han pasado casi dos años desde que nuestra Colega se presentó en CAFAR con un objetivo claro y un sueño por cumplir, poder ver crecer su Farmacia y tener su propio local. Es así como en diciembre de 2018 Julieta sacó un Préstamo para la Construcción y Ampliación de Local.
“Alquilé durante dieciséis años y medio pero el local no estaba en las condiciones que deseábamos, mi marido me venía insistiendo en que lo mejor sería que tuviera algo mío, que me animara. Fue así como compramos una casa muy vieja en 2015 que tuvimos que tirar abajo. De a poco terminamos  los planos y dijimos, ahora vamos a empezar a edificar pero no teníamos dinero. Después de muchas idas y vueltas decidimos acercarnos a CAFAR, sacamos un Préstamo  y  en  un año y medio la hicimos”, afirmó Julieta.
De esta manera el 10 de enero de 2020 Julieta pudo inaugurar su propia Farmacia no muy lejos del local que alquilaba. Poco a poco fue llegando la gente, muchos vecinos nuevos pero también los fieles de siempre que notaban la diferencia entre el primer local y el nuevo. Más grande, cómoda y sobre todo una Farmacia que se hizo pensando en las necesidades no solo de los Farmacéuticos, sino de los empleados y de la gente.
“Mi papá siempre dice que está bueno si uno puede hacerse una segunda casa, porque vos aprendés de la primera. Y en este caso la experiencia del local me sirvió para hacer la Farmacia, ya cuando hacíamos los planos  sabía que había que mejorar o que implementar. Solo tenía que llegar este momento”, contó.
Desde CAFAR sabemos que muchos Colegas están en la misma situación que ella hace dos años, con ganas de crecer pero también con muchos temores. “Desde mi experiencia les aconsejaría que se acerquen y se saquen las dudas. En CAFAR somos escuchados, siempre me atendieron muy bien y estuvieron a mi disposición,  hay que aprovechar eso.  Anímense, si uno trabaja todo se puede”, expresó Julieta.
Nos alegra haber podido acompañarte y estar presentes en un momento tan importante como éste. Te deseamos mucha suerte en este nuevo camino, y recordá que siempre contás con CAFAR a tu lado.