Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

26 AGOSTO 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

10 SEPTIEMBRE 2019


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

30 AGOSTO 2019



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

9:00 a 15:00 hs.

Dir. Nacional de Protección de Datos Personales - Responsable Registrado

UN VÍNCULO PARA TODA LA VIDA

17/04/2019


Los Directivos Farmacéuticos Agustina Garay y Gabriel Héctor Altimari les dieron la bienvenida en nombre de CAFAR a los nuevos matriculados que asistieron al Acto organizado por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.
Además de charlar sobre la organización Institucional de la Caja, los Farmacéuticos relataron sus experiencias y expectativas sobre la profesión.  “Compartir este encuentro nos permite establecer un vínculo directo con nuestros Colegas, es un momento de intercambio, ellos conocen la Caja y nosotros sus expectativas y necesidades. Particularmente me enorgullece ser parte de este punto de partida de un vínculo que va a ser para toda la vida.”, explicó la Farm. Garay
Por su parte, el Farm. Altimari explicó otro de los puntos centrales que se trabajan en las reuniones de Matriculación “Nuestra caja es solidaria con muchos subsidios y favorece el desarrollo de la profesión y el crecimiento personal de cada Colega a través de nuestro sistema de préstamos”.
Asimismo, en el marco del encuentro, dos Colegas brindaron su opinión sobre las expectativas que les provoca esta instancia. "Quiero ejercer la profesión desde el punto de vista sanitario y no comercial. Mi deseo es colaborar para mejorar la salud de la población.", explicó la Farm. María Belén De Melinger.
Por otra parte, la Farm. Sofía González relató las referencias con las que se encontró sobre las Instituciones Farmacéuticas "Me llegaron opiniones muy positivas, asique tengo las mejores expectativas sobre su acompañamiento", aseguró.
Felicitamos a los nuevos Colegas que se suman a la actividad profesional y les decimos que estamos siempre a su lado