¡Acto concurrido!

¡Acto concurrido!

El 20 de febrero participamos nuevamente del acto de Matriculación que organiza el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad fueron catorce los Colegas que decidieron comenzar su camino en nuestra provincia.

Durante la charla que realizaron los Farmacéuticos Fernando Chiaparrotti y Sergio Dagnino, para explicar brevemente qué es CAFAR y qué prestaciones brinda. Los Matriculados tuvieron la oportunidad de presentarse uno a uno y compartir con nosotros un poco de su trayectoria y sus aspiraciones en esta nueva etapa.

Varios manifestaron estar trabajando en la industria y encontrarse en la búsqueda de un cambio laboral. “Siempre me moví en el campo de la salud, hoy en día trabajo en un laboratorio pero a futuro me gustaría tener mi propia Farmacia, hoy me estoy matriculando para poder alcanzar ese sueño”, contó Federico Ronza.

También expresaron sus inquietudes en relación a su jubilación y cómo se tramitaría la misma en CAFAR, ya que muchos vienen trabajando desde hace algunos años. Marcos De Lorenzo, nos dijo que espera contar con CAFAR al momento de terminar su actividad profesional ya que le preocupa poder mantener su estilo de vida sin tener la necesidad de seguir trabajando. En este sentido los Directivos de la Caja, Fernando y Sergio, explicaron qué es la Jubilación por Reciprocidad, cómo son los haberes jubilatorios actualmente y qué deben hacer para tramitarla.

Agradecemos como siempre al Colegio por permitirnos participar de estos actos que nos brindan la posibilidad de conectar con los Colegas desde el primer momento.
¡Les deseamos a todos muchos éxitos!