¡Hasta siempre Nacho!

¡Hasta siempre Nacho!

Con profundo dolor y tristeza hoy le decimos adiós a Ignacio Isola. Muchas sensaciones y recuerdos se cruzan por la mente de cada uno de los que formamos parte de CAFAR, y nos es muy difícil poder poner en palabras lo que sentimos en este momento. Nacho, no solo era nuestro Tesorero, nuestro Colega, era mucho más que eso, era un amigo.

Desde el primer día mostró su compromiso con esta Caja y con toda nuestra comunidad Farmacéutica. Un verdadero apasionado por la profesión farmacéutica, trabajador incasable que luchó hasta el último día en pos de construir una realidad mejor para todos los Farmacéuticos y Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires.

Gran creyente del poder que tienen las Instituciones para apoyar y acompañar a los Colegas, siempre apostó a construir desde ellas. Por eso hace más de 20 años que formaba parte de esta gran familia que es CAFAR.

Disfrutaba recorrer nuestra Provincia, encontrándose con los Colegas de los distintos partidos, intercambiando experiencias vividas, aconsejando a los más jóvenes que recién comenzaban su camino y compartiendo charlas, risas y abrazos con todos los que se cruzaran con él.

Hoy solo nos queda decirte gracias por lo que nos enseñaste, por cada momento compartido, por las palabras justas y por llenar de alegría los pasillos de CAFAR con cada chiste y cada anécdota que contabas. Todos los que tuvimos el placer de conocerte, tus compañeros y Colegas del Directorio, del tribunal de Fiscalización y el personal de la Caja te vamos a extrañar muchísimo.

Con profundo dolor te despedimos sabiendo que siempre vas a  estar acompañándonos.