08. Reglamento de Becas para Huérfanos Estudiantes Terciarios

Reglamentaciones

08. Reglamento de Becas para Huérfanos Estudiantes Terciarios

08. Reglamento de Becas para Huérfanos Estudiantes Terciarios

ARTICULO 1º.-

Establécese con vigencia a partir del 1º de noviembre de 1985, un régimen de becas de estudio, para hijos de afiliados, de ambos sexos, mayores de veintiún años.

ARTICULO 2º.-

Para tener derecho a la beca establecida en el artículo anterior, el solicitante debe carecer de recursos y ser huérfano de padre y madre uno de los cuales o ambos farmacéuticos, que hayan sido afiliados a CAFAR. Además, deberá acreditar cursar, en carácter de alumno regular, estudios terciarios en Establecimientos Oficiales dependientes del Estado Nacional, Provincial o Municipal.

Este subsidio no procederá en los casos de pensiones derivadas de Jubilados que al fallecer no estuvieren percibiendo subsidios transitorios

ARTICULO 3º.-

El monto mensual de la beca será de 50 módulos y su duración es de 12 meses consecutivos salvo que con anterioridad a ese lapso finalizaran los estudios por graduación o abandono de los mismos.

ARTICULO 4º.-

El Directorio queda facultado a extender el plazo establecido en el artículo anterior de duración de la beca, cuando valorando las circunstancias lo estime procedente.

ARTICULO 5º.-

La erogación que demande esta beca será atendida con imputación a los excedentes acumulados por la recaudación del Subsidio por Fallecimiento.-

Diciembre de 1985.

Comunicate de manera ágil vía WhatsApp

Cuentas Corrientes de Aportes y Préstamos

221-418-9491

 

Mesa de Entradas

221-498-4148

221-498-5143

 

Prestaciones

221-619-8699

 

Medios de Pago

Pago Presencial

Colegios de Partido

Sede de CAFAR

Pago electrónico

Código de pago electrónico: (Matrícula + DNI)

Emergencias Médicas para beneficiarios

  ECCO S.A., las 24hs 365 días del año

Atención al Farmacéutico