Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Ley 10.087

COBRO DE HABERES

24 JULIO 2020


PRÓXIMO
VENCIMIENTO APORTES

13 JULIO 2020


PRÓXIMO
VENCIMIENTO PRÉSTAMOS

31 JULIO 2020



Atención al
Farmacéutico

0810-122-0207

(0221) 442-0000

LÍNEAS DE WHATSAPP

FAX (0221) 442-0038

lunes a viernes

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REGLAMENTACIÓN | LEYES

CAFAR

 

CAFAR Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires

Avda. 13 N° 824 - 1900 La Plata - Bs. As.-Argentina - Tel./Fax: (54) (0221) 4420000 ó 0810-122-0207

 

 

5.1 Carta Dispositiva

 

Instrucciones para su presentación:

Para confeccionar la Carta Dispositiva deberá completar el “Formulario de Carta Dispositiva” indicando el o los beneficiarios que desee designar y la firma al pie deberá ser certificada por escribano Público o Juez de Paz. -NO BANCO-.

Este formulario debe introducirse en el sobre, el cual puede imprimir y armarlo, o pedir que se lo remitamos por correo. Luego deberá firmar también el sobre (cruzando la solapa de cierre del mismo con su firma la cual deberá ser certificada por Escribano Publico, Juez de Paz, o banco quien certificará su firma puesta en el sobre No el contenido del mismo.

Una vez cumplido con lo anterior, colocará el sobre en otro de Carta común y lo enviará a CAFAR por correo Certificado a Calle 13 Nro. 824 (CP 1900 - La Plata). También puede enviarlo a través del Colegio de Farmacéuticos de su partido o traerlo personalmente si lo desea.

Para el caso de que ya exista en CAFAR una Carta Dispositiva presentada por usted anteriormente, envíe una nota solicitando el reemplazo y la devolución de la misma (Indicar el domicilio donde desee que se la enviemos). Se recibirá la nueva y se remplazará la existente en CAFAR, la cual será enviada por correo al Farmacéutico.

Descarga de Formulario:

Haga click aquí para descargar el formulario

Resolución

1.- Recepción de la Carta Dispositiva en CAFAR.
2.- Verificación de que el sobre se encuentra debidamente confeccionado. Si no lo estuviera, se remitirá al afiliado con una nota.
3.- Clasificación y archivo de la misma en las oficinas de CAFAR.

Plazo

Si la documentación es la correcta y está completa, es inmediata su clasificación y archivo.

Requisitos

Ser afiliado activo o jubilado.

Contacto

Para cualquier consulta al respecto puede enviar un mail a prestaciones@cafar.org.ar o comunicarse telefónicamente de 8 a 16 hs. al (0221) 4420000 ó 0810-122-0207. Opción 2.