¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

El 19 de marzo participamos del acto de Matriculación que organiza el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad asistieron más de 10 Colegas de distintas edades quienes nos contaron un poco acerca de sus experiencias dentro de la profesión y objetivos para esta nueva etapa.

Muchos de ellos ex estudiantes de las Universidades de la provincia de Buenos Aires, como Adriana Kin quien nos contó que conocía a la Caja por las referencias que le habían dado sus Colegas, pero también por la reunión que llevó a cabo CAFAR en la Universidad Nacional del Sur unos años atrás.

Otros nos contaron que recién están descubriendo cuales son las instituciones Farmacéuticas que los acompañarán en esta nueva etapa: “Siento que me tengo que interiorizar más en cuanto a lo que es la Caja y el Colegio, porque he escuchado pero no las conozco en profundidad ya que hace años trabajo en la industria y ahora estoy buscando un cambio para mi futuro”, expresó Federico Cirilo.

Durante la jornada el Director de CAFAR, Farm. Carlos Vargas Wayar respondió distintas inquietudes que fueron surgiendo en relación a la gestión de trámites, prestamos, aportes y temas jubilatorios. Resaltó, principalmente para los más jóvenes que, “es importante tomar conciencia de que en algún momento todos nos vamos a jubilar, parece lejano pero llega. Por eso está bueno que desde ya pensamos en la posibilidad de hacer por ejemplo, aportes complementarios para poder planificar nuestra jubilación”.

Agradecemos al Colegio por habernos permitido participar de este acto que nos ayuda a tener contacto con los Colegas desde su primer día como Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires. 

¡Les deseamos a todos el mayor de los éxitos!