Reunión de Delegados 2023

Reunión de Delegados 2023

Este sábado 24 de junio realizamos como todos los años nuestra Reunión de Delegados, que tuvo lugar por primera vez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento contó con la participación de más de cien Colegas representantes de los distintos partidos de nuestra Provincia, y también con la presencia de las autoridades del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

La apertura de la reunión estuvo a cargo del Presidente de la Caja,  Farmacéutico Amílcar Filpi, quien resaltó la importancia que tiene este evento para la comunidad Farmacéutica, principalmente a nivel comunicacional, ya que si bien se ha avanzado mucho con la tecnología en los últimos años, no hay como el encuentro cara a cara para poder vincularnos directamente con nuestros Colegas. Luego, invitó al Directorio y al Tribunal de Fiscalización a que pasaran al frente para poder presentarse.

Una vez finalizada la presentación, las Farmacéuticas Karina Lazcano y Gabriela Gómez comenzaron con su disertación. Durante la misma pudieron explicar de forma dinámica y sencilla, qué es y cuál es la función de un Delegado. También resaltaron algunas de las prestaciones y servicios que da la Caja y detallaron qué información básica debería tener un Delegado para poder guiar al Farmacéutico que lo necesite. Luego finalizaron su exposición agradeciéndole a todos los presentes, el haber dedicado algo tan preciado como lo es el tiempo de cada uno para participar del evento.

A continuación tomaron la palabra los Farmacéuticos Ignacio Isola y Ariel Oroño, quienes dieron a conocer la cartera y la diversificación de inversiones que realiza CAFAR. Para finalizar hablaron de la buena recaudación de aportes de los últimos años, destacando por un lado el compromiso y responsabilidad de los Farmacéuticos y por otro la seguridad y confianza que da la Caja

Para concluir con la primera parte del evento, el Farmacéutico Carlos Vargas Wayar fue el encargado de llevar adelante uno de los momentos más divertidos de la noche, ya que dirigió el juego de preguntas y respuestas en el cuál los presentes podían participar con sus teléfonos celulares, respondiendo un cuestionario múltiple choice sobre las charlas que dieron los distintos Directivos, teniendo como resultado tres ganadoras.

Ya con los premios en mano llegó la hora del coffee break para poder conversar y reencontrarnos con los Farmacéuticos presentes disfrutando de un buen café y una gran variedad de cosas dulces.

Luego, para inaugurar la segunda parte del evento, contamos con la presencia del Analista Económico y de Negocios, Salvador Di Stefano quien durante su disertación explicó tres escenarios posibles, de corto, mediano y largo plazo, para  la Argentina de cara a las próximas elecciones nacionales. Para poder desarrollar los mismos, destacó que es fundamental tener en cuenta el contexto internacional económico, político y social.

Para realizar el cierre de esta Reunión de Delegados 2023,  los Farmacéuticos Fernando Chiaparrotti y Marcela De Caria, agradecieron nuevamente a todos los presentes por haberse acercado, y los invitaron a participar de las Jornadas Farmacéuticas que se realizarán el 03 y 04 de noviembre en Mar del Plata. El evento finalizó con un cocktail de cierre el cual se conversó e intercambiaron opiniones entre los Colegas.

Nos alegra que hayan participado Farmacéuticos de más de 35 Colegios de Partido, ya que creemos que la figura del Delegado es un nexo fundamental para poder tener contacto con cada Farmacéutico y llegar así a cada rincón de nuestra Provincia.

 

¡Los esperamos a todos el próximo año!