Visitamos Bahía Blanca

Visitamos Bahía Blanca

El 12 de mayo los Farmacéuticos Amílcar Filpi, Ignacio Isola, Marcela De Caria, Ariel Oroño y José Calabró se dirigieron a la ciudad de Bahía Blanca. Por un lado, participaron de un encuentro con estudiantes de la Universidad Nacional del Sur, a quienes se les brindó una charla acerca de qué es CAFAR, cómo es su funcionamiento y los distintos servicios y beneficios que tiene la Caja. También se respondieron diversas consultas que surgieron de los futuros Colegas.

Por otro lado, se reunieron con los Colegas del Partido y de zonas cercanas en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Bahía Blanca, para conversar acerca de temas previsionales, aportes, préstamos y responder algunas inquietudes. Es fundamental poder tener y promover estos espacios para dialogar con los Colegas activos y beneficiarios, conocer sus realidades y necesidades.

Agradecemos a las autoridades de la Universidad y del Colegio de Farmacéuticos por el cálido recibimiento y la buena predisposición. También agradecemos la participación de todos los estudiantes y Colegas que se acercaron para participar de estos encuentros.