Por fin llegó el día

Por fin llegó el día

El día 23 de septiembre nos reencontramos con Colegas y amigos para compartir un hermoso día en la Estancia Santa Susana, del Partido de Campana. Eran las 11:00 del mediodía cuando empezaron a llegar los primeros Farmacéuticos Jubilados desde distintos puntos de nuestra provincia. El clima, que no resultó favorable, no fue impedimento para que más de 370 personas salieran de sus casas y recorrieran varios kilómetros para participar de este Festejo, que esperamos con alegría y emoción año tras año.

Para comenzar de la mejor manera recibimos a nuestros homenajeados en la pulpería con unas ricas empanadas y distintos tipos de bebidas. Mientras algunos conversaban, se ponían al día, y recorrían el lugar, otros se divertían participando y compitiendo en los distintos puestos de la Kermesse Cirecense. Mini Golf, el juego de la memoria y derribar las latas fueron algunos de los más concurridos.

Alrededor de las 13:00 hs. se comenzó a llenar el salón, poco a poco fueron ingresando para buscar un lugar en las mesas y esperar con emoción el exquisito asado. Luego comenzaron los shows, tango, malambo, música en vivo y los infaltables chistes para cortar el clima entre cada presentación. También hubo quienes se animaron y bailaron en el medio del salón al ritmo del chamamé.

Siendo las 16:00 hs. y ya con café en mano se hizo mención a los Nuevos Jubilados, a quienes les entregamos un diploma en reconocimiento a todos sus años de trayectoria y como un símbolo de bienvenida a esta nueva etapa de la vida, recibiendo un caluroso aplauso de parte de todos sus Colegas y por supuesto de todo el equipo de CAFAR.

Para cerrar este Festejo entregamos una caja de bombones como obsequio a cada uno de los Jubilados presentes y se repartieron pastelitos caseros junto a bebidas calientes, ideales para un día como ese.
Luego nos despedimos con sentidos abrazos y lindos recuerdos que quedarán en nuestra mente y corazón, deseando que llegue el próximo año para compartir una vez más del encuentro y la alegría de reencontrarnos.

¡Nos veremos pronto!