05.1 Carta Dispositiva

Reglamentaciones

05.1 Carta Dispositiva

05.1 Carta Dispositiva

Instrucciones para su presentación:

Para confeccionar la Carta Dispositiva deberá completar el “Formulario de Carta Dispositiva” indicando el o los beneficiarios que desee designar y la firma al pie deberá ser certificada por escribano Público o Juez de Paz. -NO BANCO-.

Este formulario debe introducirse en el sobre, el cual puede imprimir y armarlo, o pedir que se lo remitamos por correo. Luego deberá firmar también el sobre (cruzando la solapa de cierre del mismo con su firma la cual deberá ser certificada por Escribano Publico, Juez de Paz, o banco quien certificará su firma puesta en el sobre No el contenido del mismo.

Una vez cumplido con lo anterior, colocará el sobre en otro de Carta común y lo enviará a CAFAR por correo Certificado a Calle 13 Nro. 824 (CP 1900 – La Plata). También puede enviarlo a través del Colegio de Farmacéuticos de su partido o traerlo personalmente si lo desea.

Para el caso de que ya exista en CAFAR una Carta Dispositiva presentada por usted anteriormente, envíe una nota solicitando el reemplazo y la devolución de la misma (Indicar el domicilio donde desee que se la enviemos). Se recibirá la nueva y se remplazará la existente en CAFAR, la cual será enviada por correo al Farmacéutico.

Descarga de Formulario:
Resolución
  1. Recepción de la Carta Dispositiva en CAFAR.
  2. Verificación de que el sobre se encuentra debidamente confeccionado. Si no lo estuviera, se remitirá al afiliado con una nota.
  3. Clasificación y archivo de la misma en las oficinas de CAFAR.
Plazo

Si la documentación es la correcta y está completa, es inmediata su clasificación y archivo.

Requisitos

Ser afiliado activo o jubilado.

Contacto

Para cualquier consulta al respecto puede enviar un mail a prestaciones@cafar.org.ar o comunicarse telefónicamente de 8 a 16 hs. al (0221) 4420000 ó 0810-122-0207. Opción 2.

Comunicate de manera ágil vía WhatsApp

Cuentas Corrientes de Aportes y Préstamos

221-418-9491

 

Mesa de Entradas

221-498-5143

 

Prestaciones

221-619-8699

 

Emergencias Médicas para beneficiarios

  UDEC S.A., las 24hs 365 días del año

Atención al Farmacéutico